Sesión de Consultoría técnica

¿Necesitas ayuda? Reserva ya tu sesión.

Escoge el tipo de consultoría que necesitas y selecciona el día en el calendario para ver las horas disponibles:

Sesión de 30 minutos

Para una duda concreta, ver algún detalle que esté fallando en tu web, o echar un vistazo inicial.

Sesión de 1 hora

Cuando necesitas resolver varias dudas o problemas, o que te explique cómo gestionar algo en tu web.

Coste de la consultoría: 45€ / 30 minutos, a partir de una hora 79€/hora.

Si no encontrases ninguna fecha que te encaje, escríbeme a info@taisa-designer.com

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Raquel García, más conocida como Taisa en redes sociales. Si acabas de aterrizar aquí y aún no sabes mucho sobre mí, te pongo en contexto.

Soy ingeniera informática de sistemas, y me he especializado en Diseño web y Usabilidad. Soy mamá, emprendedora, bloguera y he vivido por 5 años en Alemania donde comencé mi negocio.

Me dedico a ayudar a otras emprendedoras a conseguir una mejor imagen y más visibilidad en internet para conseguir sus objetivos de negocio, por medio de servicios de diseño web, formación y consultoría en temas como gestión de sitios web, Blogging, SEO, monetización, o herramientas para negocios.

Si estás empezando un proyecto, o tienes ya una web y necesistas mejoras, reserva arriba tu cita y hablemos. 😊

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Responsable: Raquel García Arévalo
Servicios ofrecidos: Desde reservarcita.taisa-designer.com se pueden contratar sesiones de asesoría o consultoría, según se describe para cada servicio concreto.
Precios: Los precios se muestran para cada servicio. Los precios se indican con impuestos incluidos.

Métodos de Pago
Se admite pago por medio de Paypal, Stripe. Para pagar por transferencia bancaria selecciona «En Sitio» y escríbeme a info@taisa-designer.com en este caso.

Factura: Te enviaré la factura una vez realizada la sesión con los datos que me hayas indicado. Verifica si tu número de IVA está en el VIES aquí.
Si tienes alguna duda escríbeme a info@taisa-designer.com.

Derecho a desistimiento o devolución: No es aplicable una vez realizada la sesión, ya que se consideraría el servicio como completamente ejecutado, por lo tanto no se aplica derecho de desistimiento según el artículo 103 a) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Cancelación: En caso de que decidas cancelar, podrás hacerlo hasta 24 horas antes de la sesión, y optar por tomar una nueva cita, o en caso de haber pagado, por el reembolso parcial del importe, descontando según la política de cada método de pago, las comisiones retenidas por el sistema de pagos.
En caso de cancelar con menos de 24 horas de antelación, sólo será posible reagendar la sesión, y en caso de optar por la cancelación, se realizará una devolución únicamente del 50% del importe, en concepto del tiempo dedicado a la preparación de la reunión, valoración previa del problema y coste de oportunidad por el espacio de tiempo reservado.

Política de privacidad y protección de datos: La información que dejes para la contratación del servicio se almacena en la web y se utilizará únicamente para trámites relacionados con la contratación del servicio.
Puedes ver más información en la política de privacidad.