Condiciones de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Responsable: Raquel García Arévalo
Servicios ofrecidos: Desde reservarcita.taisa-designer.com se pueden contratar sesiones de asesoría o consultoría, según se describe para cada servicio concreto.
Precios: Los precios se muestran para cada servicio. Los precios se indican con impuestos incluidos.

Métodos de Pago
Se admite pago por medio de Paypal, Stripe. Para pagar por transferencia bancaria selecciona «En Sitio» y escríbeme a [email protected] en este caso.

Factura: Te enviaré la factura una vez realizada la sesión con los datos que me hayas indicado. Verifica si tu número de IVA está en el VIES aquí.
Si tienes alguna duda escríbeme a [email protected].

Derecho a desistimiento o devolución: No es aplicable una vez realizada la sesión, ya que se consideraría el servicio como completamente ejecutado, por lo tanto no se aplica derecho de desistimiento según el artículo 103 a) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Cancelación: En caso de que decidas cancelar, podrás hacerlo hasta 24 horas antes de la sesión, y optar por tomar una nueva cita, o en caso de haber pagado, por el reembolso parcial del importe, descontando según la política de cada método de pago, las comisiones retenidas por el sistema de pagos.
En caso de cancelar con menos de 24 horas de antelación, sólo será posible reagendar la sesión, y en caso de optar por la cancelación, se realizará una devolución únicamente del 50% del importe, en concepto del tiempo dedicado a la preparación de la reunión, valoración previa del problema y coste de oportunidad por el espacio de tiempo reservado.